COLOMBIA LEDS | Nuestros Servicios: Diseño, Suministro e Instalación
COLOMBIA LEDs Logotipo Colombia LEDs LTDA Iluminacion www.colombialeds.com Facebook Twitter Google Plus

Regresar a:    Inicio / servicios /
  

Nuestros Servicios
En COLOMBIA LEDs contamos con el personal especializado para asesorarlo y ayudarle a desarrollar su proyecto de iluminación. Éstos son los servicios que ofrecemos:



1. Productos según su necesidad.



Nuestro equipo comercial tiene el conocimiento necesario para ayudarle a escoger la bombilla o luminaria que usted requiere para reemplazo, remodelación o construcción de un nuevo espacio, además de brindarle instrucciones fundamentales para la operación e instalación de los productos.


2. Diseño de iluminación, Dimensionamiento y Cálculo fotométrico.
Nuestro equipo técnico conformado por arquitectos, diseñadores e ingenieros con formación en iluminación, lo asesorarán en proyectos de cualquier escala y cualquier uso. Ya sean aplicaciones industriales, comerciales, empresariales, residenciales o médicas. Elaboramos modelos digitales que recrean cada espacio interior o exterior y nos permiten calcular la cantidad de luminarias, potencia y disposición adecuada para lograr los niveles de iluminancia y uniformidad requeridos en cada aplicación, tal y como se describen en el Reglamento de Alumbrado Público y Privado del Ministerio de Minas y Energía (RETILAP).



Sin importar la necesidad estética o técnica, en COLOMBIA LEDs encontrará la mejor asesoría en iluminación.



3. Instalación.


Contamos con electricistas profesionales idóneos y conocedores de los equipos de control y las luminarias que ofrecemos. Un buen diseño debe ir acompañado de una excelente instalación para que su proyecto sea un éxito, por eso en COLOMBIA LEDs nos preocupamos por la completa satisfacción de nuestros clientes desde el momento en que se eligen las luminarias hasta el correcto funcionamiento en sitio.



4. Estudios económicos y análisis de los beneficios.
Cada proyecto es diferente, y cuando se trabaja con presupuestos muy precisos es necesario saber cómo invertir adecuadamente. Nosotros podemos ayudarle a tomar la decisión correcta proyectando y analizando los consumos energéticos actuales, los costos de mantenimiento de la iluminación de tecnologías tradicionales y compararlo con los ahorros y demás beneficios que obtendrá al hacer el cambio a tecnología LED.




5. Garantía y Servicio Post-venta.
Cuente siempre con la garantía y el respaldo de COLOMBIA LEDs. Todos nuestros productos, al igual que nuestros servicio de instalación, son garantizados y siempre contará con asesoría en caso de reemplazo, renovación o reparación de equipos. Consulte a nuestros asesores sobre los términos y condiciones de garantía de acuerdo a sus productos.


 

WebMaster: web@colombialeds.com